Pistachos con sal

$ 16.750
Impuestos incluidos

El pistacho un fruto seco alargado, de color verde-amarillento, que está cubierto por una cáscara dura, delgada y de color café claro. La parte comestible es su interior, por lo que es importante retirar la cáscara antes de mascarlo.

Se utiliza para una gran cantidad de comidas, como para la preparación de helados, en repostería o como complemento en ensaladas y pastas, sin embargo, su uso más común es a modo de snack o picoteos.

Si bien en algunos lugares puedes encontrarlo a la venta sin cáscara, almacenarlos con su cáscara y en un lugar fresco y seco permite mantener intactos sus niveles de luteína, un antioxidante que es muy sensible a las altas temperatura.

Gramaje
Cantidad

 

Términos y condiciones

 

Avisos legales

 

Política de Envío y devolución

 

Pago seguro

Aporte Nutricional:

• FITOESTEROLES: aporta mayor cantidad de fitoesteroles que otros frutos secos, que actúan como potentes antioxidantes y ayudan a disminuir los niveles de colesterol.

• PROTEÍNAS: las cuales contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como la conservación normal de los huesos.

• HIERRO: dentro de los minerales destaca su aporte en hierro, que favorece a la formación de glóbulos rojos responsable del transporte del oxígeno de los pulmones a las distintas partes del cuerpo.

• POTASIO: otorgan potasio, mineral que regula la presión arterial, ayuda a mantener los fluidos corporales y previene calambres.

Porción: 

30 gramos (aprox. 40 unidades)

Ideas de consumo:

- Solos a modo de snack o colación.

- En picoteos junto a otros frutos secos y frutas.

- Helado de Pistachos.

Nutrientes destacados por porción:

- Proteínas: 6 gr = 12% DDR*

- Fibra: 2,9 gr = 11% DDR*

- Fitoesteroles: 0,8 gr = 40% DDR*

- Hierro: 1,9 mg  13,5% DDR*

*Dosis Diaria Recomendada

320101408101
19 Artículos
2020-05-04

Referencias específicas

ean13
320101408101

También podría interesarle