Maní Tostado con Sal

$ 3.250
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Maní tostado con sal, ideal para picoteos, como ingredientes para platos preparados, acompañando ensaladas para darles un toque crocante y aumentar su contenido en proteínas y grasas saludables.

El maní realmente pertenece al grupo de las leguminosas, es por eso que su aporte de proteínas es considerablemente mayor cuando se compara con otros frutos secos. Su valor proteico es alto, por lo tanto, es muy recomendable que personas que siguen dietas vegetarianas o veganas los incorporen regularmente a su dieta.

Cuando lo vayas a consumir, procura de que sean en porciones de tamaño adecuado ya que aportan una cantidad importante de calorías a tu dieta.

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Aporte Nutricional:

• PROTEÍNAS: aporta proteínas vegetales, muy recomendadas para dietas vegetarianas, veganas, deportistas y niños en crecimiento.  

• FIBRA: su contenido en fibra favorece el buen tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento. Además, ayuda a regular la absorción de glucosa en diabéticos.

• ANTIOXIDANTES: su alto contenido de antioxidantes protege al organismo de la acción de los radicales libres que dañan las células, evitando el envejecimiento prematuro.

• VITAMINA B3: posee gran cantidad de niacina o vitamina B3, esta ayuda a convertir los alimentos en energía.

• ÁCIDOS FÓLICOS: indicado para la dieta de mujeres embarazadas gracias a su aporte de ácidos fólicos.

Porción: 

 30 gr (aprox. ¼ taza)

Ideas de consumo:

- Solo a modo de snack o colación.

- En picoteos junto a otros frutos secos y frutas.

- Como complemento a ensaladas.

- Como mantequilla de maní.

Nutrientes destacados por porción:

- Proteínas: 7 gr = 14% DDR*

- Fibra: 2,3 gr = 9% DDR*

- Niacina: 4 mg = 22% DDR*

- Ácido Fólico: 42 ug = 21% DDR*

*Dosis Diaria Recomendada

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150 Artículos
2020-05-04

Referencias específicas

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