Almendras Laminadas sin piel

$ 16.100
Impuestos incluidos

Nuestras almendras laminadas son ideales para combinar con cereales o yogurt al desayuno, hacer tus propias granolas, utilizarlas en repostería, decorar ensaladas o complementar platos preparados como el arroz, pescados y carnes blancas.

Se recomienda conservar las almendras en un lugar fresco y seco, sin exposición a la luz solar con el fin de no afectar su contenidos de antioxidantes. Incluso puedes guardarlas en el refrigerador a bajas temperaturas.

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Aporte Nutricional:

• FIBRA: es el fruto seco con mayor aporte de fibra por porción, la cual otorga sensación de saciedad y ayuda a mantener un adecuado tránsito intestinal. 

• PROTEÍNAS: una porción de almendras otorga la mitad de las proteínas (de origen vegetal) que una porción de proteína animal, por lo que son fundamentales para dietas vegetarianas y veganas.

• BAJAS EN AZÚCAR: Gracias a su elevado valor energético y bajo contenido en azúcares, la almendra es ideales para personas diabéticas.

• GRASAS POLIINSATURADAS: su alto contenido de grasas poliinsaturadas ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol malo en la sangre.

• CALCIO: son buen aporte de calcio, necesario para fortalecer huesos y dientes.

• VITAMINA E: su contenido de Vitamina E actúa como antioxidante ayudando a combatir el envejecimiento celular al protegerlas de los radicales libres.

Porción: 

Laminadas 30 gr (aprox. ¼ taza).

Ideas de consumo:

- Un puñado de Almendras al comenzar el día

- Como Harina de Almendras, para galletas o panqueques.

- Bebida Vegetal de Almendras.

Nutrientes destacados por porción:

- Proteínas: 5 gr = 10% DDR*

- Fibra: 3,6 gr = 14% DDR*

- Calcio: 73 mg = 9% DDR* 

- Vitamina E: 5 mg = 42% DDR*

*(Dosis Diaria Recomendada)

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6 Artículos
2020-05-04

Referencias específicas

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