Cacao Nibs

$ 3.300
Impuestos incluidos

Los granos de cacao son las semillas del fruto del árbol de cacao (Theobroma Cacao). Este árbol crece principalmente en las regiones amazónicas (cuenca alta del río Amazonas) de países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil.

El cacao nib (o cacao molido), son las semillas de cacao sin cáscara, seleccionadas, tostadas y partidas para facilitar su consumo. Naturalmente de sabor amargo, su uso principal es la fabricación de chocolate, sin embargo, también pueden ser consumidos en otro tipo de preparaciones como salsas, granolas o ensaladas, además puede utilizarse para preparaciones de repostería y panadería.

Gramaje
Cantidad

 

Términos y condiciones

 

Avisos legales

 

Política de Envío y devolución

 

Pago seguro

Aporte Nutricional:

• ANTIOXIDANTES: entre los beneficios del cacao destaca su aporte en polifenoles, antioxidantes relacionados con un gran número de efectos beneficiosos para la salud.

• FIBRA: su aporte en fibra ayuda a combatir enfermedades comunes en los países desarrollados tales como trastornos crónicos del intestino, obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Porción:

10 gr (aprox. 1 cda.)

Ideas de consumo:

- En preparaciones de repostería.

- En batidos energéticos.

Nutrientes destacados por porción:

- Proteínas: 3,6 gr =  7,2% DDR*

- Fibra: 2,6 gr = 10,4% DDR*

- Hierro: 1,1 gr = 7,8 % DDR*

*Dosis Diaria Recomendada

370102406101
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
370102406101

También podría interesarle