Navega
Tips & Recetas

Autor: Piwén Frutos Secos

  • Conoce los usos que le puedes dar al sésamo
    Conoce los usos que le puedes dar al sésamo
    1 Ver Gustó

    El sésamo o también llamado ajonjolí es una semilla de carácter oleaginosa proveniente de India y África, consumida en la actualidad a nivel mundial. Podemos encontrarlas en diversas variedades como el sésamo blanco, negro y en diversos procesos, ya sea crudo, tostado o procesado.

    Leer más
  • BOMBONES DE AVELLANA Y DÁTIL
    BOMBONES DE AVELLANA Y DÁTIL
    5 Visitas Gustó

    Las Avellanas contienen en promedio un 75% de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ricas en ácido oleico, convirtiéndolas en un fruto seco con beneficios muy similares al aceite de oliva. Además son ricas en vitamina E. Hoy te traemos una receta realmente irresistible ... irresistiblemente fácil, rápida, saludable, y muy rica ¿Vamos con la receta?

    Leer más
  • Cinco usos que le puedes dar a la linaza
    Cinco usos que le puedes dar a la linaza
    1 Ver Gustó

    La linaza o lino es un tipo de semilla principalmente producida en Canadá. Esta es una fuente de múltiples nutrientes y beneficios para nuestra salud, por lo que cada vez es más consumida a nivel mundial

    Leer más
  • GALLETAS MIX PRIMAVERA
    GALLETAS MIX PRIMAVERA
    36 Visitas Gustó

    El consumo diario de semillas está asociado con beneficios a la salud cardiovascular puesto que la grasas saludables contribuyen a una disminución del colesterol sanguíneo. Las semillas tienen múltiples formas de consumo, y si aún no te convence probarlas con yogurt, o como agregado de alguna ensalada, esta receta ¡es para ti! Prueba estas deliciosas y nutritivas galletas de semillas, para disfrutar en cualquier momento del día ¡Vamos con la receta!

    Leer más
  • PAN MULTISEMILLAS
    PAN MULTISEMILLAS
    38 Visitas Gustó

    ¿Ya conoces nuestro Mix Semillas Piwén?  Este MIX está compuesto de semillas de zapallo, semillas de maravilla, chía , linaza, y sésamo, un producto alto en fibra, grasas saludables y antioxidantes.  Este MIX es ideal para preparar un rico pan multisemillas al estilo Piwén, una opción rica y sana para comenzar el día ¿Vamos con la receta? 

    Leer más
  • BROWNIE DE GARBANZOS SALUDABLE
    BROWNIE DE GARBANZOS SALUDABLE
    35 Visitas Gustó

    Las preparaciones más conocidas con garbanzos son saladas, como guisos o ensaladas ¿Te imaginas comer garbanzos como desayuno o colación? Si aún no lo crees, debes probar esta deliciosa receta hecha con garbanzos que te sorprenderá. La mejor forma de aumentar el consumo de legumbres, si es que estas no son tu plato preferido a la hora de comer. La ventaja, es que ni sentirás el sabor a los garbanzos ¿Vamos con la receta?

    Leer más
  • SNACK DE GARBANZOS TOSTADOS
    SNACK DE GARBANZOS TOSTADOS
    81 Visitas Gustó

    Los garbanzos se pueden cocinar de múltiples formas, guisados, en ensaladas, para preparar Hummus y también para disfrutarlos como Snack ¿Te imaginas poder incluir esta nutritiva legumbre en tus picoteos de fin de semana, o como un Snack para tu día ? Te sorprenderás lo fácil y rica de esta super receta , especial Lunes sin Carne ¿Vamos con la receta¡

    Leer más
  • ¿CÓMO HACER HARINA DE GARBANZOS?
    ¿CÓMO HACER HARINA DE GARBANZOS?
    48 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)
    Gustó

    ¿Te imaginas poder cocinar tus preparaciones favoritas, con una Harina sin gluten, alta en fibra y proteínas vegetales? Porque en Piwén sabemos los beneficios de una alimentación saludable, hoy te daremos un Tips para convertir los garbanzos en Harina. 

    Leer más
Showing 1 to 8 of 53 (7 Pages)