Maqui en Polvo

$ 8.650
Impuestos incluidos

El maqui, el calafate y la murtilla son tres especies de berries o bayas que son nativas de la zona austral de nuestro país. Mas allá de ser alimentos novedosos o exóticos, estos berries han demostrado tener una capacidad antioxidante muy superior a otras frutas reconocidas por su alto contenido de compuestos antioxidantes como los arándanos, manzanas y cerezas.

El maqui en su formato en polvo es una excelente alternativa ya que es más fácil de incorporar una cucharada a distintas preparaciones.

Agrega maqui en polvo al yogurt con granola y fruta fresca para obtener un desayuno completo, lleno de energía y antioxidantes, o agrégalo a tus batidos energéticos para incorporar antioxidantes a tu dieta deportiva.

Gramaje
Cantidad

 

Términos y condiciones

 

Avisos legales

 

Política de Envío y devolución

 

Pago seguro

Aporte Nutricional

• ANTIOXIDANTES: el maqui es el berrie con mayor actividad antioxidante, gracias a su aporte en ácidos fenólicos, flavonoles y antocianinas. Los antioxidantes presentes en el maqui tienen distintos beneficios para el organismo; retardar el envejecimiento prematuro de las células y promueve la producción de la insulina disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre.

• POTASIO: mineral que ayuda a prevenir calambres y que es muy importante para aquellas personas que padecen de hipertensión.

• CALCIO: son buen aporte de calcio, necesario para fortalecer huesos y dientes.

Porción:

2 gr (aprox. 1 cdta.)

Ideas de consumo:

- Batido con Maqui en polvo.

- Al desayuno mezclado con yogurt o cereales.

- Como salsa para preparaciones de repostería y postres.

Nutrientes destacados por porción:

- Antioxidante: ORAC = 57.680 umol TE/100g

- Polifenoles Totales 6.554 mg EAG/100g

- Calcio: 87 mg = 11% DDR*

- Potasio: 296 mg = 12% DDR*

- Fibra 0.8 gr = 3.5 % DDR*

*Dosis Diaria Recomendada

360101403101
65 Artículos

Referencias específicas

ean13
360101403101

También podría interesarle