Planta

NUESTRA EMPRESA

“Piwén”, en lengua mapundungún significa “seco”, principal característica de nuestra oferta de productos.

Somos una empresa chilena con más de 10 años de experiencia en la importación, comercialización y exportación de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mix y chocolates derivados de los mismos.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de alimentación saludable, rica y nutritiva, que contribuya a mejorar la calidad de vida y bienestar de quienes consumen nuestros productos en todas las comidas de su día.

NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO

En Piwén nos esforzamos día a día para ofrecer una gran variedad de productos de calidad, siguiendo altos estándares de higiene y frescura.

Nuestra planta de producción con más de 6.000mts2 de superficie, nos permite desarrollar diversos procesos a partir de los frutos secos como la selección, envasado, mezclado, cubeteado, tostado, tamizado y grageado con chocolate. 

En Piwén recorremos el mundo buscando la mejor calidad, con el fin de entregar a nuestros clientes en Chile un producto de excelencia, rico y saludable. Nuestros más de 10 años seleccionando proveedores e importando productos nos permiten ofrecer a nuestros clientes mayoristas la seriedad, el respaldo y los precios necesarios para hacer crecer sus negocios.