Avena Integral

$ 2.050
Impuestos incluidos

La avena integral que ofrecemos en Piwén está lista para ser consumida y a diferencia de la avena instantánea mantiene más su crocancia al ser mezclada con lácteos y líquidos.

La avena integral es un cereal muy versátil para tu dieta: se puede consumir al desayuno mezclada con yogurt, leche y/o frutas. Sirve para elaborar granolas y barras de cereal. Se puede procesar para elaborar panes, galletas, masas y tortillas. Además se utiliza en recetas preparadas para darle crocancia a la carne, para «empanar» el pollo o para elaborar hamburguesas veganas. Incluso algunos deportistas la ocupan como base para batidos energéticos.

Gramaje
Cantidad

 

Términos y condiciones

 

Avisos legales

 

Política de Envío y devolución

 

Pago seguro

Aporte Nutricional:

• FIBRA: se caracteriza por el elevado aporte de fibra dietética soluble, en la que se incluye el beta-glucano el cual posee un efecto positivo sobre el colesterol malo (LDL).

• ENERGÍA: el gran aporte de fibra lo convierte en una fuente de energía de asimilación lenta manteniendo los niveles de glucosa estables, es decir, genera saciedad por varias horas.  

• ANTIOXIDANTE: Contiene sustancias que tienen propiedades antioxidantes, estas nos defienden de la acción de los radicales libres previniendo la aparición de algunas enfermedades.

• VITAMINA B: con respecto a las vitaminas se destacan las del complejo B, principalmente la tiamina, fundamental para la obtención de energía del sistema nervioso.

Porción:

40 gr (aprox. ½ taza).

Ideas de consumo:

- Al desayuno con leche o yogurt, frutos secos y frutas.

- Molida como Harina de Avena para repostería y panadería.

- Batido de frutas con Avena.

- Galletas de Avena.

- Tortilla de Avena.

Nutrientes destacados por porción:

- Proteínas: 8,8 gr = 22% DDR*

- Fibra: 4,1 gr = 18% DDR*

- Hierro: 2 gr = 14% DDR*

*Dosis Diaria Recomendada

120201408101
190 Artículos

Referencias específicas

ean13
120201408101

También podría interesarle